Envíos y Entregas

Política de envíos y plazos de entrega

Utilizamos el servicio de entrega a domicilio de Stuart, el pedido llega en 45 minutos aproximadamente. Los fines de semana, en hora punta, con lluvia o con eventos deportivos especiales, podría haber un pequeño retraso. También puedes seleccionar una hora de entrega posterior, si es que no quieres recibir tu pedido de inmediato.

Política de devoluciones

En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado en un plazo de una hora a partir de la entrega del pedido y enviando las fotos por email a info@bolbarcelona.com que le contestara en un plazo de 24 horas.

En caso de reembolso del importe de la compra al Cliente, el método de devolución será el mismo que el método de pago.

En los supuestos en los que el Cliente no se encontrase en el lugar consignado para la entrega, el Mandatario conservará el producto durante 24 horas, o 5 minutos en el caso de productos perecederos. Asimismo, el Cliente deberá asumir el 100% del coste del servicio de recadería básico, así como del precio del producto en el caso de que se haya adquirido o contratado alguno a través del Mandatario por encargo del Cliente, y deberá volver a pagar otro servicio para recibir los productos no entregados. El Mandatario en ningún caso será responsable del deterioro o de la caducidad del producto objeto del recado.

La cancelación posterior del servicio por el usuario, cuando ya haya habido confirmación de preparación del pedido y la misma haya sido comunicada al Usuario, facultará a Bol a cargar al Cliente la tarifa que en su caso corresponda. Asimismo, en el caso que el Usuario hubiera solicitado al Mandatario la compra de un producto en nombre suyo, si el Cliente cancelara el pedido cuando la adquisición ya estuviera realizada, asumirá los costes de los servicios de envío realizados por el Mandatario, así como del producto. Todo ello sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar un nuevo servicio a los efectos de devolver los productos adquiridos, o que se le entreguen en otra dirección.